Inicio Conectores cable a cable Conectores in-line de alimentación

Conectores in-line de alimentación

1903
0

Con un sistema de desconexión simple (con solo tirar), estos conectores in-line de alimentación proporcionan servicio a cables de un amplio rango de diámetros.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su distribuida Hirose Electric, fabricante especializado en conectores de alta calidad, ha presentado la serie EF2 de conectores de alimentación robustos.

Dicha nueva serie viene a cubrir la creciente demanda para conectores de alta potencia, ofreciendo para ello fiabilidad para el equipamiento industrial.

Esta serie consiste en conectores de alimentación in-line para montaje en riel DIN que emplean un cierre de conexión robusto con método de cierre de una sola acción para la inserción de terminales de anillo estándar con el objetivo de mantener una conexión estable y segura.

El innovador diseño de estos conectores in-line de alimentación facilita la inserción del cable crimpado en el habitáculo del conector en una operación rápida de un solo paso, y fácil para el usuario.

El contacto de crimpado puede ser terminado de una forma simple al cable con la herramienta manual estándar JIS C 9711. La desconexión se lleva a cabo de forma simple, tirando del contacto mientras se presiona el botón hacia abajo.

Aplicaciones de los conectores in-line para alimentación

Conectores in-line de alimentaciónEl cometido de estos conectores de potencia es la conexión de cables a equipamiento eléctrico como, por ejemplo, de distribución de energía en edificios, sin tener que utilizar tornillos para ello. Gracias a la eliminación de los tornillos, la gama EF2 permite ahorrar tiempo de instalación, en el mantenimiento, y también en el cableado.

La serie ofrece un amplio abanico de tamaños de cable, que va desde los 1,25 hasta los 200 milímetros cuadrados, soportando también un amplio rango de corriente que va desde los 16 hasta los 400 A.

Soportan una temperatura operativa que va desde los -25 hasta los +105 grados centígrados, con una ratio de voltaje AC de 600, 1000 V, y de voltaje DC de 600, 1500 V. Dispone de una posición de contacto, un ciclo de emparejamientos de hasta 50, y está pendiente de conseguir las certificaciones UL y TÜV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.