Inicio Conectores circulares Conectores impermeables RF

Conectores impermeables RF

392
0

conectores impermeables RF Intelliconnect Europe ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de su gama Pisces de conectores  impermeables RF, resistentes a la corrosión con aleación de níquel, aluminio y bronce para responder a las necesidades de entornos adversos, como proyectos navales y marítimos, y las industrias química y petroquímica.

Los conectores RF convencionales están fabricados en latón y acabados con chapado en níquel o acero inoxidable pasivado. Esta combinación puede sufrir degradación en condiciones extremas y, por lo tanto, reducir el rendimiento.

Las novedades en la familia Pisces en níquel, aluminio y bronce aumentan la protección ante la corrosión al eliminar la necesidad de chapado. Su material no-reflexivo y muy duradero también resiste la erosión en zonas desérticas y la presencia de sal y polvo.

Usos para los conectores impermeables RF

Las aplicaciones típicas incluyen sistemas de vídeo y comunicaciones, controles industriales (SCADA), radares militares, sistemas nucleares y químicos y proyectos navales y marítimas.

Roy Philips, managing director de Intelliconnect Europe, comenta que “al fabricar los conectores impermeables RF Pisces con una aleación de níquel, aluminio y bronce, garantizamos sus prestaciones en entornos adversos y esperamos que demuestren su valía en numerosas aplicaciones de control y monitorización en prácticamente cualquier lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.