Inicio Conectores cable a placa Conectores horizontales cable a placa

Conectores horizontales cable a placa

291
0

Conectores horizontales cable a placa

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha presentado una versión de los conectores horizontales cable a placa Gecko de alta fiabilidad con paso de 1,25 mm que reduce la altura de apilamiento de las placas hasta solo 5,6 mm.

Este nuevo formato, que se suministra en seis posiciones estándar – 6, 10, 12, 16, 20, 26, 34 y 50 – también facilita las configuraciones de placa madre e hija.

Los conectores horizontales cable a placa de la serie G125 ofrecen altas prestaciones en un encapsulado miniatura. El espacio de 1,25 mm entre patillas da como resultado un ahorro de espacio del 35% frente a otros conectores de altas prestaciones como Micro-D. Los conectores pueden conducir 2 A por contacto y funcionan en un amplio rango de temperaturas (-65 a +150 °C) y bajo extremas vibraciones (eje Z 100 g 6m/s).

Otras características compartidas con la familia de conectores horizontales cable a placa Gecko son los puntos de polarización que evitan una conexión incorrecta, la sencilla identificación de la posición nº 1 para una rápida inspección visual y bloqueos opcionales que permiten simple y un rápido desbloqueo sin necesidad de herramientas especiales. Los conectores horizontales cable a placa de formato horizontal incorporan un nuevo sistema mecánico de bloqueo por sujeción para una mayor seguridad de la conexión.

Comentarios sobre la nueva serie de conectores horizontales cable a placa

Scott Flower, Responsable de Producto, comenta: “Las altas prestaciones de Gecko han sido posibles gracias a nuestro contacto patentado de aleación de cobre de cuatro dedos, que asegura la integridad de los datos bajo condiciones extremas de choque y vibración. Los nuevos formatos aumentan la flexibilidad de diseño y están indicados para aplicaciones en vehículos aéreos no tripulados, robótica, submarinas y coches deportivos”.

Los conectores horizontales cable a placa Gecko se encuentran disponibles en embalaje de cinta y carrete para procesos de montaje automatizado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.