Inicio Conectores Conectores híbridos AMPSEAL para aplicaciones selladas

Conectores híbridos AMPSEAL para aplicaciones selladas

6024
0

Diseñados para aplicaciones de mamparo y paso, los conectores híbridos AMPSEAL para aplicaciones selladas ofrecen posibilidades de diseño muy flexibles.

TE Connectivity, especialista en soluciones de conectividad y sensorización para entornos industriales, transporte, o tecnología médica entre otros sectores, presenta sus nuevos conectores híbridos AMPSEAL 16 mini lever de 16 y 24 posiciones para aplicaciones selladas.

Para esto, dichos conectores de cable a cable disponen de protección IP6K7/IP6K9K que permite protegerlos ante el agua y el polvo, proporcionando con ello una protección vital para su uso en las aplicaciones que deben operar en entornos industriales exigentes.

Entre las funcionalidades clave que proporcionan los conectores híbridos AMPSEAL para aplicaciones selladas tenemos un sistema de bloqueo mediante palanca ergonómica, el cual proporciona una forma fácil de ensamblaje, y un TPA (Terminal Position Assurance) y CPA (Connector Position Assurance) que protegen contra desbloqueos accidentales, confirmando la posición de contacto precisa.

Estos conectores también ayudan a reducir los costes y el tiempo de ensamblaje con un diseño de montura que no necesita herramientas, y clips de montaje de caída y deslizamiento que se encuentran disponibles en tres tamaños distintos.

Algunos de sus beneficios y ventajas

Para agrupar los cables y el entubado corrugado, es posible adquirir junto a los conectores AMPSEAL 16 mini lever, cubiertas de revestimiento de cables de 90 y 180 grados, lo que potencia la flexibilidad del diseño.

Conectores híbridos AMPSEAL para aplicaciones selladas

Además, los conectores emplean terminales de enchufe y clavijas estampadas DEUTSCH de tamaño 12, y terminales de pin y socket 20, y terminales de tamaño 16 pines y socket AMPSEAL 16 para trabajos duros estampados y con forma (HDSF). Cuentan con aprobación del estándar militar C-39029.

En total, disponemos de 11 modelos distintos de estos conectores, que varían entre ellos según el centerline (pitch, mm) y la ratio máxima de corriente (en amperios). También disponemos de algunos de estos modelos no sellados.

Finalmente, los puedes encontrar en Mouser Electronics, el distribuidor líder en la industria de introducción de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.