Inicio Amphenol Industrial Conectores heavy duty tamaño 12

Conectores heavy duty tamaño 12

532
0

Conectores heavy duty tamaño 12Amphenol Industrial Products Group ha ampliado su serie de conectores heavy duty tamaño 12 ATHD con la incorporación de contactos sellados y formados para terminales que están promediados a 25 A. Estos sistemas de conexión heavy duty, monopolo y rugerizados han sido diseñados para reemplazar empalmes y ofrecer alimentación donde se necesite.

Los conectores de la serie ATHD también se encuentran disponibles para crimpar cable de tamaño 16 en contactos maquinados y sellados y formados. Pueden ofrecer el máximo amperaje para un conector heavy duty cuando se unen a terminales RADSOK maquinados (hasta 35 A).

Toda la gama de conectores heavy duty tamaño 12 ATHD sigue proporcionando el sistema de tamaño 8 con contactos maquinados con ratio de amperaje de 70 A con RADSOK.

Los chapados disponibles para los contactos incluyen estaño, níquel y oro. Los nuevos terminales son menos costosos que los terminales maquinados, pudiendo dotar de una opción de elevado volumen y bajo coste.

La serie de conectores heavy duty ATHD, que es compatible con RoHS y posee un índice de protección IP67, rinde en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y soporta hasta cien ciclos de unión. La tensión operativa se sitúa en 500 VAC y el voltaje de resistencia dieléctrica alcanza os 1500 VAC.

Usos de los conectores heavy duty tamaño 12

Ideales en aplicaciones con presencia de vibración en equipos pesados y minería, estos conectores termoplásticos son instalables y reemplazables sobre el terreno, eliminando así la necesidad de empalmes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.