Inicio Amphenol Industrial Conectores heavy duty para potencia

Conectores heavy duty para potencia

236
0

Conectores heavy duty para potencia

Amphenol Industrial ha presentado una nueva gama de conectores heavy duty para potencia con contactos de tamaño 8 y 12. La serie ATHD se compone de conectores en línea rugerizados monopolo diseñados para reemplazar empalmes y ofrecer la potencia necesaria.

Al usar la tecnología Radsok de Amphenol, estos conectores heavy duty para potencia RoHS IP67 pueden soportar mayores amperajes que otros modelos de su clase.

El conector de tamaño 8 está promediado para 70 A continuos con terminales Radsok y tiene una retención de contacto de 156 N, mientras que el sistema de tamaño 12 está promediado para 35 A continuos y ofrece una retención de 133 N. Ambos tamaños también cuentan con contactos sellados y formados. El sistema de 12, por ejemplo, dispone de contactos especiales que crimpan cable de calibre 16 en aplicaciones que demandan menos amperaje.

Todos los contactos de los conectores heavy duty para potencia pueden realizar hasta cien ciclos de conexión y tienen un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, con tensión de 1000 VAC (1500 VAC dieléctrica). La resistencia de cada conector se sitúa en 1000 mΩ.

Amphenol también puede suministrar soluciones a medida con mayor rango de temperatura (hasta +150 °C), sellado para aplicaciones con fluidos y otras opciones.

Usos variados para los conectores heavy duty para potencia

Ideales en aplicaciones con presencia de vibración, como maquinaria pesada y minería, estos conectores termoplásticos sellados se puede instalar y reparar en campo, eliminando la necesidad de empalmes más complicados de arreglar. El sistema de conexión también se caracteriza por clip slots para una amplia variedad de soluciones de montaje de mazos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto