Inicio Conectores Conectores HDMI tipo D y E

Conectores HDMI tipo D y E

973
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Yamaichi Electronics ha completado su portfolio de conectores HDMI tipo D y E (High Definition Multimedia Interface) en sus diferentes versiones y tipos (A, B, C, D y E).Conectores HDMI tipo D y E

A es la versión base (con 19 contactos), la B responde a las necesidades de transmisión de alta resolución (con 29 contactos) y la C es una variante “mini” de 19 pines. Los nuevos desarrollos D y E se caracterizan por conector Micro HDMI y cumplimiento de los estándares del sector de la automoción, respectivamente.

Yamaichi Electronics componentes para las cinco versiones en placa y cable, siendo las soluciones para D y E particularmente innovadoras.

Modelos de conectores HDMI tipo D y E

Tipo D (Micro HDMI)

La versión D – Micro HDMI (PKS019-40xx-0) tiene un pequeño formato de 5.8 x 7.65 x 3.2 mm y destaca por contactos con moldeado de inserción especial que no se doblan en caso de unión con otro conector. Las guías laterales también respaldan la inserción del cable y protegen los contactos ante estrés lateral, garantizando una operación fiable.

La serie Micro HDMI se encuentra disponible en variantes SMT y TH. Los contactos están chapados en oro. El tipo D está encapsulado en cinta y bobina (tape-and-reel), con la opción de una película Kapton adicional.

Tipo E (automoción)

La versión E representa el conector de automoción HDMI (PKS019-5000-0VE). Se diferencia por una cubierta especial que salvaguarda el conector HDMI actual y simplifica la instalación en el chasis.

Esta variante de 19 pines cumple la especificación 1.4b y ha sido desarrollada para rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

La implementación SMT ahorra espacio en el ensamblaje del conector, con un formato de 25.5 x 24.5 x 12.5 mm. También está encapsulada en cinta y bobina (tape-and-reel).

Yamaichi Electronics también ofrece ensamblajes de cable HDMI para automóviles. Aquí, el conector de cable tiene el mismo formato que HDMI tipo E y aporta mejoras en resistencia al choque y la vibración.

Productos add-on para transmisiones internas

La serie HF601-22-03 representa una expansión de la línea de productos para transmisión HDMI. Gracias a su diseño de contacto, esta conexión ZIF puede transmitir hasta 5 Gbps.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.