Inicio Anatronic Conectores coaxiales verticales IP68

Conectores coaxiales verticales IP68

1784
0

Estos nuevos conectores coaxiales verticales IP68 para montaje en PCB ayudan a simplificar el diseño en aplicaciones con presencia de polvo y agua.

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de dos nuevos conectores coaxiales IP68 para montaje en PCB vertical.

Son los modelos IP68 Nautilus, que tienen el objetivo de seguir aumentando la capacidad de elección del cliente en aplicaciones coaxiales con presencia de elementos agresivos.

Los conectores coaxiales verticales también ayudan a simplificar el diseño, ya que no queda limitado a su fijación en los bordes de la carcasa de un dispositivo como sucede con las versiones en ángulo recto.

Los nuevos conectores, de tipo SMA, resultan ideales en lugares donde el módulo RF se conecta a una antena mediante las pistas en la placa de circuito en vez de utilizar un ensamblaje de cable, con la intención de ahorrar espacio en diseños compactos.

Otros usos para los conectores coaxiales verticales

Conectores coaxiales verticales IP68

Por ejemplo, en aplicaciones como balizas y receptores, se dota de mejoras significativas al reducir la necesidad de antenas de ángulo recto: la conexión se puede realizar en la parte superior del dispositivo.

Así, no sólo se consigue un diseño más práctico, sino que también elimina otro punto de ingreso potencial en una curva de la antena.

“Tenemos el compromiso de garantizar que nuestros clientes disponen de las mejores opciones disponibles para sus diseños y la incorporación de un conector de PCB con montaje vertical de la gama Nautilus lo demuestra”, comenta Andy Hamlin, Responsable de Ventas de GradConn. “Esta novedad aporta mayor flexibilidad de ubicación en la PCB”.

Las conexiones coaxiales se encuentran en una amplia variedad de equipos, por lo que la familia Nautilus ayuda a migrar en aquellas aplicaciones que demandan un sellado ambiental, como pueden ser los nuevos productos IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.