Inicio Conectores Conectores hasta 40G

Conectores hasta 40G

740
0

Leviton anuncia el lanzamiento de los conectores hasta 40G protegidos y UTP Atlas-X1.

El Atlas-X1 es el primer conector de la industria compatible con aplicaciones protegidas de categoría 8 a 5e y aplicaciones UTP de categoría 6A a 5e, todo con un factor de forma unificado.

Ideal para su implementación en redes de misión crítica, brinda el mayor nivel de confiabilidad y rendimiento verificados, ofrece terminación sin herramientas para una instalación simplificada, y es fácilmente ampliable para migraciones de red de hasta 40GBASE-T.

conectores hasta 40G Los conectores hasta 40G Atlas-X1 se prueban en forma independiente y están garantizados en todas las clasificaciones de categoría para superar los márgenes de componentes, enlaces permanentes y de canal, brindando un rendimiento por encima de los requisitos de ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801.

Además, los conectores Cat 8 Atlas-X1 de preproducción son probados por terceros y se confirma que cumplan con el borrador actual 2.0E para la categoría 8 del estándar TIA-568-C.2-1 (octubre de 2014). Este estándar pendiente define los requisitos de rendimiento y prueba de hasta 2 GHz para los sistemas de cableado de categoría 8, para que sean compatibles con la operación de aplicaciones de conformidad con el estándar IEEE 802.3bq 40GBASE-T hasta 30 metros.

Propiedades de los nuevos conectores hasta 40G

Los conectores protegidos y UTP Atlas-X1 cuentan con excelentes características y ofrecen muchos beneficios, entre ellos:

  • Desarrollado y fabricado en los Estados Unidos, Atlas-X1 es el único conector UTP de la industria que cuenta con un cuerpo de metal sólido y está verificado por terceros para superar todos los márgenes de componentes, enlaces permanentes y de canal, a fin de alcanzar un rendimiento de red excepcional.
  • El organizador de cables y la palanca de liberación de puerta son compatibles con la terminación y reterminación sin herramientas más rápidas de la industria para instalaciones sencillas y uniformes, lo que ahorra tiempo y reduce los costos de mano de obra.
  • Son los únicos conectores protegidos y UTP que se ofrecen en 13 colores, con íconos a juego y compatibilidad con QuickPort para lograr una mayor flexibilidad de planeamiento de red.
  • Parte de un sistema de cableado estructurado de alta gama ampliable construido sobre un factor de forma unificado capaz de aceptar tendencias de red emergentes y migraciones futuras a 40GBASE-T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.