Inicio CONEC Conectores de válvula para entornos adversos

Conectores de válvula para entornos adversos

290
0

Conectores de válvula para entornos adversos

CONEC ha ampliado su portfolio de conectores de válvula para entornos adversos con una versión overmoulded de su Serie DT. Esta gama ofrece la máxima protección ante influencias externas en entornos adversos, como aplicaciones subterráneas y temperaturas extremas.

La Serie DT con protección IP67 ha sido diseñada como una conexión cable a cable con cierre de unión. La desconexión, por su parte, también es rápida y segura.

Estos conectores de válvula para entornos adversos se presentan con indicadores LED amarillos (visibilidad de 360 °), que muestran el estado de la señal, y circuito de protección.

Para garantizar el rendimiento en entornos adversos, el overmoulding se realiza en la forma típica de CONEC para dotar de la oportunidad de integrar la protección en la moldura. De manera opcional, esta protección se puede realizar mediante una tuerca M12.

Formatos de los conectores de válvula para entornos adversos

Los conectores de válvula CONEC DT, que se encuentran disponibles en versiones (macho y hembra) de dos y tres polos, se pueden emplear en maquinaria agrícola y de construcción.