Inicio Accesorios Carcasas con cierre sin tornillos

Carcasas con cierre sin tornillos

97
0
Compartir

CONEC ha anunciado la expansión de su catálogo de carcasas con cierre sin tornillos para conectores D-SUB con la adición de nuevas variantes del modelo SnapLock.

Las nuevas carcasas de tipo SnapLock vienen equipadas con un sistema de bloqueo gracias al cual los usuarios ahorrarán tiempo en el atornillado del conector a la carcasa, además de permitir una conexión de larga duración entre la campana y el acoplamiento del conector.

Además de la fiabilidad, dicho mecanismo es rápido y fácil de utilizar. El clic sonoro que realizan las interfaces al cerrarse indica al usuario que el sistema ha quedado correctamente cerrado y bloqueado y, por lo tanto, listo para su uso, incluso si las interfaces del dispositivo no quedan visibles a simple vista.

Carcasas con cierre sin tornillosOtra ventaja de las nuevas carcasas con cierre sin tornillos es que no correremos el riesgo de perder los tornillos durante una operación de mantenimiento y, por lo tanto, dejar los cables mal encajados en el conector, o sin posibilidad de encajarlo por un mal posicionamiento del tornillo.

El material del que están fabricadas estas nuevas carcasas con cierre sin tornillos para conectores es un plástico negro o metalizado, y el tamaño de la carcasa es de 1-5. Las carcasas vienen con una entrada de cable recta de tipo 2 (tamaños 1-2) y 3 (tamaños 3-5) y, en función del número de polos, de una o dos entradas laterales de cable. Dicho cable puede ser del tipo 7,5 a 11 mm.

Dichas carcasas con cierre sin tornillos se proporcionan con 9, 15, 25, 37, o 50 polos y de tipo macho/hembra, para utilizar en D-SUB, HD-SUB, y combinaciones de D-SUB.

Accesorios para las nuevas carcasas con cierre sin tornillos

Con un kit de actualización, las interfaces existentes también son compatibles con una capucha CONEC SnapLock. Este mismo sistema también permite una conexión de carcasa a carcasa.

Entre las aplicaciones para las cuales se indica este nuevo mecanismo nos encontramos toda la serie de automatismos, comunicaciones, transportes, o conducción entre muchos otros posibles usos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor