Inicio Accesorios Casquillos para reducir el riesgo de explosión

Casquillos para reducir el riesgo de explosión

255
0

Casquillos para reducir el riesgo de explosión

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta los nuevos casquillos para reducir el riesgo de explosión en cables Kopex-Ex SWA/SWB de Thomas & Betts.

Están diseñados para terminar cables de acero blindados (SWA) y cables de alambre de acero trenzados (SWB) para el control, la instrumentación, la potencia y las telecomunicaciones. Diseñados para cumplir con las directivas ATEX Europeas para la protección de los empleados, el público y el medio ambiente contra los accidentes debidos a explosiones, los casquillos de cables Kopex-Ex SWA/SWB se pueden aplicar en el procesamiento del petróleo y el gas y en los entornos marinos.

El procesamiento del petróleo y el gas y los entornos marinos a menudo requieren cables blindados para la protección del cableado con un grado de flexibilidad. Teniendo en cuenta los riesgos de explosión que se producen en estos entornos, el cumpliendo de la directiva ATEX de la UE asegura que los nuevos casquillos para reducir el riesgo de explosión de cables Kopex-Ex SWA/SWB son ideales para estas aplicaciones.

Utilización de los casquillos para reducir el riesgo de explosión

Además de la certificación mundial para su uso en entornos explosivos, los casquillos de cables Kopex-Ex SWA/SWB son adecuados para la baja emisión de humo, las aplicaciones libres de halógenos y retardantes de llama, y para que puedan funcionar en temperaturas de hasta 194 grados Fahrenheit (90 grados Celsius).

Thomas & Betts Corporation, un miembro del Grupo ABB, es una empresa global en el diseño, la fabricación y la comercialización de los componentes esenciales que se utilizan para administrar la conexión, distribución, transmisión y confiabilidad de la energía eléctrica en los servicios públicos, industriales, comerciales y residenciales. Con una cartera de más de 200.000 productos comercializados con más de 45 marcas premium, los productos de Thomas & Betts se encuentran allí donde se utilice la electricidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto