Inicio C&K Components Conectores de tarjeta inteligente para M2M

Conectores de tarjeta inteligente para M2M

339
0

Conectores de tarjeta inteligente para M2M

TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie CCM03 de conectores de tarjeta inteligente (smart card) de C&K Components con mayores fuerzas de contacto para aplicaciones en entornos adversos.

Compatibles con tarjetas SIM/SAM, las dos nuevas familias de conectores de tarjeta inteligente cuentan con detección de tarjeta para aplicaciones M2M (machine-to-machine) y tienen la certificación IEC 512 por su elevada resistencia al choque, la vibración, la humedad y las temperaturas extremas.

Las unidades CCM03-3511 ofrecen una mayor fuerza de contacto para resistir choques y vibraciones, mientras que los conectores CCM03-3512 disponen de pads de soldadura para soportar un segundo reflow upside down.

Por lo tanto, los conectores de tarjeta inteligente de la serie CCM03 ayudan a optimizar el rendimiento eléctrico, la flexibilidad y la fiabilidad y minimizar la resistencia de contacto y el coste.

Las características también incluyen ratio de frecuencia de vibración de 10 a 500 Hz y duración mecánica de hasta 50.000 ciclos en configuraciones fixed cover y 10.000 ciclos en hinged cover.

La serie CCM03 de conectores de tarjeta inteligente se encuentra disponible en versiones de seis u ocho contactos, diseños hinged o fixed cover y compatibilidad con soldadura SMT sin plomo y pick and place. Un diseño spoon minimiza el área de contacto y aumenta la fiabilidad.

El conector CCM03-3001 tiene un depósito en la zona de contacto y los modelos CCM03-3754 y 3013 disponen de contactos chapados en oro y funcionalidad switch / blade detectable.

Otras características destacables en los conectores de tarjeta inteligente

Con una fuerza de inserción de 3 N (fixed cover) y 1 N (hinged cover) en el rango de 0.25 a 0.50 N, estos conectores RoHS han sido diseñados para operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, siendo precisos en su contacto con las tarjetas de memoria o de datos y ampliando las posibilidades de utilización de ete tipo de productos.