Inicio AVNET Abacus Conectores de potencia ICCON Block e Insert

Conectores de potencia ICCON Block e Insert

4483
0

Los conectores pin & socket de alta potencia, modelos ICCON Block e Insert, ofrecen rendimiento y flexibilidad en aplicaciones de hasta 350 A.

AVNET Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los conectores pin and socket de alta potencia ICCON Block e ICCON Insert del fabricante TE Connectivity.

Así, estos nuevos conectores ofrecen diversas opciones de diseño flexible para aplicaciones de hasta 350 A y se pueden instalar fácilmente mediante una función de flotación opcional en los modelos ICCON Insert que permite una desalineación radial de ±1 mm al unir dos tarjetas de circuito impreso (PCB) o barras colectoras.

Conectores de potencia ICCON Block e Insert

Al utilizar el diseño de zócalo CROWN BAND Plus de TE Connectivity en todos los tamaños, esta familia de conectores reduce tanto la resistencia de contacto como la pérdida de potencia.

Por otro lado, estos conectores se presentan con varios tipos de montaje para soportar diferentes procesos de ensamblaje y entornos de aplicación: montaje superficial (SMT), press fit, moleteado y atornillado. Las opciones de tamaño de pin (de 3,6, 6, 8 y 10,3 mm) cubren un rango de corrientes de 30 a 350 A.

Por todo esto, los conectores ICCON Block e ICCON Insert están especialmente indicados en switches, servidores, dispositivos de almacenamiento, sistemas de almacenamiento y equipos de prueba y medida.

Enlaces de interés para nuestros lectores

En caso de estar interesados, tenéis más información en estas páginas del distribuidor:

  • Para el modelo ICCON Block aquí.
  • Para el modelo ICCON Insert aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.