Inicio Conectores circulares Conectores de monitor para señal de alta definición

Conectores de monitor para señal de alta definición

404
0

La estadounidense ODU ha dado a conocer sus conectores de monitor para señal de alta definición para los mercados norteamericano, europeo y japonés.

Esta serie de productos responde a la creciente demanda del mercado para visión embebida debido al incremento en su uso en áreas como la robótica, y también una alta demanda en aplicaciones no industriales.

Entre estos conectores de monitor para señal de alta definición de ODU encontramos una amplia variedad; por ejemplo, tenemos los ODU AMC High-Density y los ODU MINI-SNAP, diseñados para varias aplicaciones y que cumplen con los principales requisitos del mercado para su uso en aplicaciones de sistemas de visión: diseño robusto, escaso peso, resistentes al agua, con capacidad de transmisión de datos de alta velocidad, de fácil uso, pequeños y compactos.

Detalles de los nuevos conectores de monitor para señal de alta definición

Conectores de monitor para señal de alta definiciónEl ODU AMC High-Density consiste en un conector en miniatura diseñado para su uso en aplicaciones que deben trabajar en ambientes extremos. Es ampliamente utilizado en aplicaciones que requieren una reducción sustancial del peso y el espacio.

En diámetros de shell tan pequeños como de 10 a 18,5 mm y proporcionando hasta 40 contactos, este conector incluye numerosas configuraciones de señal de alta densidad y versiones hechas a medida para potencia (de hasta 15 A) y transferencia de datos (USB 3.0 con potencia de 5 A, HDMI) en un paquete muy compacto. Las shells disponen de un código de color que permite a los operarios manejarlas con rapidez y facilidad.

Otras funcionalidades de los conectores de monitor para señal de alta definición incluyen protección IP68, una vida que abarca hasta los 5.000 ciclos de emparejamiento, función Break-Away para la mayor seguridad, es rugerizado y dispone de superficies no reflectantes.

El rango de temperaturas operativas que soporta se encuentra entre los -51 y los +125 grados centígrados.

El ODU MINI-SNAP es un conector circular en miniatura con bloqueo push-pull dentro de una carcasa de metal. Llega a proporcionar una duración de 5.000 ciclos de emparejamiento, un mecanismo de cierre seguro, conector con un codo en ángulo de 90 grados, terminación sobre el terreno, variadas opciones de caja y contactos de inserción, protección de clase IP50 e IP68.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.