Inicio AB Connectors Conectores con compatibilidad

Conectores con compatibilidad

268
0

Conectores con compatibilidad

Esterline Connection Technologies – Souriau ha otorgado un contrato de fuente doble a AB Connectors para el suministro de sus conectores con compatibilidad micro38999, que son utilizados por muchos de los clientes del grupo. El acuerdo garantiza que los conectores micro38999 de ambos fabricantes puedan interconectarse e intercambiarse.

Diseñados principalmente para su uso en sistemas de a bordo para aeronáutica y calificado como MIL-DTL-38999, la gama micro38999 de Esterline Connection Technologies – Souriau destaca por su excepcional resistencia a las vibraciones y la temperatura. Su mayor resistencia a entornos operativos difíciles y su tamaño compacto son los factores clave que han establecido la distancia respecto a sus competidores en los últimos años. La gama micro38999 permite ahorros del 50% de tamaño y peso en comparación con las unidades MIL-DTL-38999 Serie III más pequeñas.

La gama micro38999 de Esterline Connection Technologies – Souriau ha demostrado recientemente una estabilidad frente a la vibración que le ha permitido ser seleccionada para los sensores (de aceleración, presión, temperatura) que se usan en las pruebas de calificación de aviones nuevos.

Su factor de forma pequeño, la resistencia a los rayos y la integridad son también factores esenciales para los ingenieros aeronáuticos que buscan conectores con compatibilidad en miniatura utilizables con el sistema de interconexión de cableado eléctrico EWIS (electrical wiring interconnection system) para la próxima generación de aeronaves civiles.

En virtud los términos del acuerdo de doble fuente, Souriau proporcionará los dibujos de sus conectores a AB Connectors, a petición de este último. Como contrapartida, AB Connectors hará lo mismo si desarrolla productos complementarios. Ambos fabricantes también realizarán regularmente controles conjuntos de la interoperabilidad de sus conectores.

Ejemplos para los conectores con compatibilidad

Unos pocos ejemplos de las excepcionales prestaciones ofrecidas por la gama micro38999 incluyen su resistencia a la vibración de 44 Grms a 125° C durante 8 horas, contactos eléctricos de engarce (crimped) extraíbles, contactos M39029 y EN 3155, y el hecho de que se puede suministrar chapado en zinc-níquel negro no reflectante para satisfacer los últimos requisitos RoHS.