Inicio backplanes Conectores de módulo backplane LightCONEX LC

Conectores de módulo backplane LightCONEX LC

7132
0

Para facilitar una densidad de ancho de banda de hasta 720 Gbps, los conectores de módulo backplane LightCONEX LC permiten la interconexión de múltiples fuentes.

Smiths Interconnect, especialista en soluciones de conectividad para sectores como el energético, industrial, de seguridad, o defensa, presenta LightCONEX LC, sus conectores ópticos de módulo backplane compatibles con el borrador del estándar VITA 66.5 y alineados con el estándar técnico SOSA para sistemas VPX en aplicaciones de computación embebida y sistemas de sensores.

Son conectores de perfil bajo que se atornillan al borde de la placa a través de un intercalador, ahorrando espacio en la placa y eliminando el tener que manejar el cable de fibra. El conector backplane dispone de una férula de transferencia mecánica que le permite asegurar una conexión óptica de emparejamiento mecánico que opere bajo condiciones extremas de golpes y vibraciones.

Los conectores de módulo backplane LightCONEX LC incrementan la densidad volumétrica del switch de alta velocidad 3U y 6U, y la carga de las placas VPX al integrar el transceptor óptico en el plug-in conector.

Características de ventaja

La capacidad de interconexión con los conectores backplane definidos por el estándar VITA 66.5 permite múltiples fuentes e impulsa ciclos de diseño más veloces. También reduce el SWaP de la interconexión óptica con interconexiones ópticas rugerizadas de calificación MIL-STD, montada en el edge.

Conectores de módulo backplane LightCONEX LC

Permiten una densidad de ancho de banda de puerto ultra alta, de hasta 720 Gbps en modo full-duplex en un slot de medio tamaño. Simplifican el ensamblaje y la reelaboración de la placa VPX al eliminar el latiguillo de fibra en el transceptor de montaje en el edge.

Ofrecen velocidades de datos de 10G y 28G por cada canal en configuraciones TRX, solamente TX, y solamente RX.

Entre las aplicaciones para las que están concebidos, encontramos la computación basada en placas VPX, los sistemas embebidos C4ISR, los radares AESA, y los switches Ethernet de alto rendimiento.Para saber más sobre estos conectores, podemos recurrir a su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.