Inicio Conectores cable a cable Conectores de elevada corriente para entornos exteriores adversos

Conectores de elevada corriente para entornos exteriores adversos

930
0

Los nuevos conectores de elevada corriente para entornos exteriores adversos HCM con cubierta IP68 ofrecen mejoras en flexibilidad, estabilidad y fiabilidad en proyectos industriales.

Conectores de elevada corriente para entornos exteriores adversosMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada TE Connectivity ha ampliado la gama de conectores heavy duty (HDC) con la introducción de una serie de soluciones de elevada corriente para entornos exteriores adversos, especialmente indicada en los sectores energético (generación y distribución) y ferroviario.

Estos modelos RoHS se distinguen por inserciones de módulo de elevada corriente (HCM). Disponibles en versiones de 250 o 350 A (HCM250 y HCM350, respectivamente) con entre una y cuatro posiciones de contacto, satisfacen las necesidades específicas de muy diversas aplicaciones.

Con un excelente aislamiento, tensión de hasta 2000 V y capacidad de resistir tensión de hasta 12 kV, las inserciones de crimpado pueden tener el diámetro demandado (HCM250: 35-70 mm² y HCM350: 35-120 mm²). Los ciclos de inserción superan las quinientas veces.

Estos conectores de elevada corriente con cubierta IP68 han sido realizados en una aleación de aluminio con una superficie powder-coated para resistir las inclemencias de exteriores. El cierre atornillado de acero inoxidable, por su parte, garantiza una conexión fiable- Con un tiempo de resistencia a la niebla salina de hasta 500 horas, estas cubiertas ofrecen un servicio duradero y fiable.

Comentarios sobre los nuevos conectores de elevada corriente

Ewa Bazior, product manager de la División de Soluciones Industriales de TE Connectivity, destaca que “nuestros conectores heavy duty cuentan con una magnífica reputación en excelencia desde hace muchos años. Los clientes de todo el mundo confían en ellos para efectuar conexiones de datos, señal y alimentación entre diferentes dispositivos o unidades funcionales, donde su formato modular ayuda a maximizar la eficiencia de aplicación. Con esta nueva gama HCM con cubierta IP68, suministramos una solución igualmente fiable en proyectos de elevada corriente en entornos adversos”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.