Inicio Conectores Conectores de bayoneta circulares

Conectores de bayoneta circulares

863
0

Conectores de bayoneta circulares La gama de conectores de bayoneta circulares Trim-Trio de Esterline Connection Technologies Souriau ofrece una gran variedad de opciones de conexión para conectores de plástico, metal y bimetal equipados con contactos de calibre 16 y 20 para conexiones de señal, coaxiales y de fibra óptica, y con contactos de calibre 12 y 8 para conexiones eléctricas.

El diseño de los conectores se basa en un concepto sencillo: permitir a los fabricantes utilizar un solo tipo de contacto para diferentes tipos de conectores con el objeto de simplificar la gestión del inventario de carcasas y contactos y adaptar sus conectores a aplicaciones concretas. De esta forma, se puede utilizar un conector de plástico, metal o bimetal, en entornos diferentes con un diseño idéntico de las conexiones y unos conectores que son intercambiables y compatibles.

Un solo diseño que se adapta a sus necesidades concretas Para optimizar los costes de interconexión los contactos de estos conectores están disponibles estampados y moldeados o mecanizados, y se suministran en tiras portadoras o en embalajes a granel. También están disponibles diferentes tratamientos de superficie. Según las características eléctricas deseadas y las cargas mecánicas que se generen, los contactos pueden estar bañados en oro o estaño, o recibir un tratamiento combinado de superficie.

Todos los contactos disponibles se pueden crimpar fácilmente con las herramientas estándar de Souriau.

Modelos de conectores de bayoneta circulares

Intercambiables y compatibles, los conectores cilíndricos Trim-Trio con anillo de cierre de bayoneta de un tercio de vuelta están disponibles en tres versiones: UTS (todo plástico), UTG (metal y plástico) y UTO (metal). Gracias a que son flexibilidad pueden conectarse familias de conectores sin necesidad de rediseñar el conector. Además, los conectores se pueden adaptar para cumplir los requisitos medioambientales, eléctricos y mecánicos, y se ha simplificado el reequipamiento.

Otras características son su cierre IP68/69K, la resistencia ultravioleta de más de 1000 horas, los más de 500 ciclos de conexión y los diferentes niveles de resistencia a impactos y vibraciones según la versión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.