Inicio Mouser Electronics Conectores para barra de bus de 48 V

Conectores para barra de bus de 48 V

1298
0

Los nuevos conectores para barra de bus de 48 V y ensamblajes de cable para Open Compute Project reducen los costes a través de menor consumo en un diseño sencillo

Conectores para barra de bus de 48 VMouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de ha anunciado sus nuevos conectores de barra de bus de 48 V y ensamblajes de cable de TE Connectivity para cumplir los requisitos de aplicación de próxima generación, incluyendo diseños Open Compute Project (OCP) Open Rack Standard V2.0.

Estos conectores y ensamblajes de cable permiten el uso de una barra de bus vertical en el rack, simplificando el diseño del sistema y disminuyendo los costes. Las soluciones de 48 V permiten reducir el consumo y mejorar la disipación de calor en comparación con alternativas de 12 V.

También se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones en centros de datos, como alimentación, unidades de backup de batería (BBU) y cubby shelves. Esta versatilidad permite adquirir menos tipos de productos y simplificar el control de inventario.

“Al evolucionar a distribución de alimentación de 48 V, las especificaciones OCP ayudan a reducir la energía consumida e incrementar la eficiencia”, afirma Phil Gilchrist, CTO de TE Data & Devices. “Creemos que 48 V es la mejor opción para diseños de centros de datos de próxima generación y, por ello, estamos muy satisfechos de respaldarla con nuevos conectores de barra de bus y ensamblajes de cable”.

Usos prácticos de los conectores para barra de bus de 48 V

Los conectores de barra de 500 A están optimizados para tareas de alimentación y BBU, mientras que los conectores de 150 A son idóneos en cubby shelves. Los ensamblajes de 25 y 50 A, por su parte, satisfacen las necesidades de adaptadores (sleds) de servidor.

TE también suministra conectores de barra de bus y ensamblajes de cable personalizados para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.