Inicio Conectores Conectores M12 para PCBs y paneles

Conectores M12 para PCBs y paneles

3554
0

Con una protección IP67 que evita el ingreso de agua y polvo, estos conectores M12 para PCBs y paneles brindan unas características de transmisión de señal eficientes, fiables y de alta calidad.

La germana TE Connectivity anuncia la expansión de su catálogo de conectores de formato M12 con la introducción de nuevas versiones de sus conectores en ángulo recto con codificación A-, B- y D-coded. Esta nueva ampliación de su gama se da pocos meses después de que la misma fabricante haya introducido conectores con ocho y doce posiciones de pines para montaje directo en las placas PCB y en los paneles.

Estos nuevos conectores M12 para PCBs y paneles se entregan en configuraciones de dos, cinco y ocho posiciones para su montaje directo sobre los elementos antes citados: las placas PCB, y los paneles.

Una funcionalidad integrada de montaje de plástico facilita que las conexiones mecánicas y eléctricas se vean reforzadas, ahorrando con ello espacio en la placa PCB en varias aplicaciones, y llevando a una reducción de los costes de instalación, así como mejorando la productividad.

Disfrutan de certificación UL y cumplen con las especificaciones IEC, disponiendo de una interfaz estándar en la industria, compatible con una amplia variedad de sensores, switches, y otros dispositivos industriales.

Su diseño proporciona una protección de nivel IP67 para un sellado de grado industrial que impide el ingreso de agua y polvo, incluso a profundidades de un metro.

Ofreciendo unas características de transmisión de señal eficientes, fiables y de alta calidad, los conectores M12 de ángulo recto complementan a los conectores instalables sobre el terreno y las soluciones de ensamblaje de cables que ya se venían encontrando disponibles hasta ahora en el catálogo de TE.

Utilización de los nuevos conectores

Conectores M12 para PCBs y paneles

Entre las aplicaciones para las cuales han sido ideados, encontramos las de automatización industrial, maquinaria, Ethernet industrial, sensorización y otras áreas en las que una protección de grado IP67 sea necesaria.

Para finalizar, los nuevos conectores M12 para PCBs y paneles ya se encuentran disponibles en stock y pueden ser adquiridos a través de los distribuidores autorizados de la firma como Mouser Electronics o RS Components.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.