Inicio Conectores Conectores de alta resistencia

Conectores de alta resistencia

1004
0

Nuevos conectores de alta resistencia para diversas aplicaciones industriales con un excelente valor para los fabricantes de máquinas y cuadros y para los ingenieros de mantenimiento.

Conectores de alta resistenciaRS Components, marca comercial de Electrocomponents y distribuidor global multicanal, presenta una nueva gama de conectores de alta resistencia RS Pro, incluyendo terminales de tipo tornillo, terminales de muelle y cajas.

Son conectores de excelente valor para los clientes, diseñados para entornos industriales, especialmente para aplicaciones acústicas y de iluminación en los sectores de robótica y maquinaria.

Las piezas de las series RS Pro A y B incluyen terminales de tipo tornillo y terminales de resorte, los cuales proporcionan una excelente protección eléctrica y mecánica.

Con aprobaciones UL, todas las piezas tienen contactos con conexión a tierra, que impiden una polarización incorrecta, y contactos montados en la propia pieza, dispensando así cualquier tipo de herramienta.

Están disponibles con los tamaños de contacto más comunes, incluyendo 3 PE, 4 PE, 6 PE, 10 PE, 16 PE y 24 PE.

Otras características a destacar en los conectores de alta resistencia

Estos nuevos conectores de RS Components incorporan aislamiento con resistencia inferior a 1010 Ω; capacidad para más de 500 ciclos de encaje; intervalo industrial de temperaturas de funcionamiento, de -40 a +125  C, y clasificación de inflamabilidad UL90V0.

En este lanzamiento también se incluyen dos series de cubiertas y cajas de metal fundido con la clasificación IP65. La primera de estas series de cajas RS Pro A, disponible en tamaño 3A, está hecha de metal fundido zincado y tiene opciones con entrada superior, entrada lateral, cable a cable, montaje en superficie y montaje en mamparo / panel.

Y, por otro lado, a serie de cajas RS Pro B está hecha de metal fundido con aluminio y tiene opciones de coberturas con entrada lateral y entrada superior y montaje en mamparo / panel y en superficie, con dos palancas de bloqueo de metal para sujetar firmemente. La serie B también está disponible en tamaños 10B, 16B y 24B con una opción de tamaño 6B con una sola palanca de bloqueo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.