Inicio Conectores circulares Conectores de alta densidad con memoria Flash

Conectores de alta densidad con memoria Flash

3886
0

Nuevos conectores de alta densidad con memoria Flash que permiten cargar y descargar información de manera segura en sistemas de defensa y otros entornos adversos.

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ODU, compañía dedicada al diseño y la fabricación de conectores y ensamblajes de cable de alto rendimiento, ya puede suministrar el modelo AMC High-Density Connector Solutions con memoria Flash.

El AMC High-Density Flash Drive es una memoria Flash de doce posiciones que permite al usuario guardar datos en entornos adversos. Este dispositivo de almacenamiento de datos portátil resulta ideal para cargar y descargar información de manera segura en sistemas de defensa y otros equipos que operar independientemente de la infraestructura estática. Los datos también se protegen del acceso externo mediante dispositivos estándares a través de la interfaz ODU especial.

Así, estos nuevos conectores de alta densidad con memoria Flash se caracterizan por un protocolo de datos USB 3.2 Gen 1×1, tecnología Pseudo Single Level Cell y una protección IP68 e IP69K en la condición de conexión. Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, más ciclos de lectura y escritura que la mayoría de las memorias Flash MLC y un diseño muy robusto, ofrecen una solución de sistema completa.

Además, el modelo AMC High-Density Flash Drive se puede usar en sistemas no tripulados, ordenadores en entornos adversos y PC montados y desmontados.

Enlaces de interés para los lectores

Conectores de alta densidad con memoria Flash

Os dejo en este enlace, la página del fabricante, con todo tipo de posibilidades de configuración de los conectores de alta densidad, opciones, características y vídeos de estos y de las soluciones de la marca.

Incluso existe la posibilidad de pedir muestras o descargar folletos explicativos y hojas de datos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.