Inicio Bulgin Components Conectores de alimentación rectangulares para entornos adversos

Conectores de alimentación rectangulares para entornos adversos

1594
0

Nuevos conectores de alimentación rectangulares para entornos adversos que resultan ideales en aplicaciones industriales y el sector del automóvil.

Bulgin Components anuncia su gama Standard Rectangular Power Connector que ofrece una solución robusta, sellada y fiable a aplicaciones de cable a cable en entornos adversos.

Con opciones macho y hembra y modificaciones, como mayor retención, capuchas protectoras, adaptadores de bota retráctiles, pestaña soldada y un conector de Tipo-Y, se adaptan a los requisitos de aplicaciones industriales, construcción, agricultura y el sector del automóvil.  

Todos los nuevos conectores de alimentación rectangulares poseen un diseño robusto (IP68), impermeable y a prueba de polvo, sin caída de prestaciones mecánicas o eléctricas tras cien ciclos. Además, soportan un rango de temperatura de -40 a +120 °C.

Las unidades Standard Rectangular Power Connector se encuentran disponibles en variantes con dos, tres, cuatro, seis, ocho o doce polos, aceptan cable AWG (14-20) y están asignadas a 13 A.

Conectores de alimentación rectangulares para entornos adversos

Por lo tanto, los nuevos conectores con carcasa de color negro o gris están diseñados para proporcionar una alineación de contacto consistente en entornos adversos.

Finalmente, os dejo más información de los nuevos conectores de alimentación rectangulares en este enlace, con una ficha técnica y posibilidad de contacto para pedir una cotización del producto anunciado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.