Inicio Conectores cable a cable Conectores de alimentación precisos

Conectores de alimentación precisos

330
0

Conectores de alimentación precisos RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, dispone de los conectores de alimentación precisos Molex Ultra-Fit, con un diseño fiable, de fácil montaje y ahorro de espacio para aplicaciones de placa inalámbrica hasta 14 A para equipos tales como electrodomésticos, sistemas de automoción, automatización industrial, tecnología médica, alumbrado y telecomunicaciones.

Los nuevos conectores de alimentación precisos con paso de 3,5 mm Ultra-Fit se unen a la gama Fit, junto a la serie con paso de 5.7 mm Mega-Fit de hasta 23A por circuito, el 4,2 mm / 13 A Mini-Fit y el 3 mm / 5 A Micro-Fit. Con un diseño de terminal de caja divisora que proporciona seis puntos de contacto, los conectores Ultra-Fit tienen una fuerza de inserción baja permitiendo, la productividad sin fatiga y proporcionanando una fiabilidad a largo plazo. Con múltiples características para asegurar una inserción correcta, y garantía de posición terminal (TPA) para evitar la desconexión, tienen una huella un 17% más pequeña que los conectores de la competencia, con características similares.

Otras propiedades en los conectores de alimentación precisos

Las múltiples opciones de codificación mecánicas en los conectores de alimentación precisos permiten utilizar varios conjuntos de conectores en el mismo montaje sin temor de inserción. También hay opciones de codificación por color que proporcionan una orientación clara para el montaje durante la producción o el mantenimiento. La carcasa de bloqueo positivo confirma el acoplamiento con un clic audible y evita la desconexión accidental. Además, el diseño anti enredos evita que los cables queden atrapados y dañen la pestaña.

Todos los terminales de cabecera y el receptáculo están totalmente aislados. Conjuntamente con el diseño de bloqueo positivo, evita daños durante la manipulación y ensamblaje. Además de prevenir la desconexión para garantizar que el terminal esté totalmente asentado en el alojamiento, el TPA integrado en la nueva serie Ultra-Fit y otros conectores de la familia Fit, también proporcionan protección secundaria contra el fallo del mecanismo de retención principal del conector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.