Inicio Conectores cable a placa Conectores de alimentación card edge

Conectores de alimentación card edge

403
0

Los conectores de alimentación card edge de elevada densidad HD+ poseen un diseño de contacto de doble capa exclusivo del fabricante.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que su representada TE Connectivity, ha introducido sus nuevos conectores de alimentación card edge de elevada densidad (high density plusHD+) que pueden soportar fuentes de hasta 3 kW para satisfacer los requisitos de centros de datos de próxima generación.

Los nuevos modelos HD+ proporcionan una densidad de corriente excepcional a 15 A / 2,54 mm y respalda fuentes de alimentación de 2000 – 3000 W para equipos del Data Center. Tienen un paso de contacto de señal de 1,27 mm y un paso de contacto de potencia de 5,08 mm con una tensión operativa de 60 VDC.

Además, estos conectores de alimentación dotan de muy baja resistencia de contacto, consecuencia de un diseño de doble capa exclusivo de contactos de potencia DC y pines pass-through, que ofrecen múltiples puntos de unión / contacto a la PCB.

“Como los diseñadores tienen que hacer frente a la demanda de mayor potencia en sus equipos de centro de datos, necesitan conectores que proporcionen mejoras en rendimiento, densidad y fiabilidad”, destaca Bandy Yuan, product manager de TE Connectivity. “Los nuevos conectores de alimentación card edge HD+ no sólo soportan la máxima densidad de corriente del mercado, sino que también dotan de un diseño de contacto de doble capa”.

Otras propiedades de los nuevos nuevos conectores de alimentación card edge

Conectores de alimentación card edgeDiseñadas con un formato de PCB común, las nuevas unidades se benefician de un formato compacto y eficiente con un módulo de contacto de potencia y señal que aporta flexibilidad de configuración con diferentes cantidades de contactos.

Y, por otro lado, estos conectores soportan AC y DC en aplicaciones de baja y elevada potencia con servidores, switches y sistemas de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.