Inicio Conectores cable a placa Conectores de 68 pines para SAS/PCIe Gen 4

Conectores de 68 pines para SAS/PCIe Gen 4

4258
0

Con velocidades de 24 Gbps (SAS) y 16 GT/s (PCIe), los nuevos conectores de 68 pines para SAS/PCIe Gen 4 ayudan a optimizar el rendimiento de soluciones de almacenamiento NVMe.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos introduce nuevos receptáculos de TE Connectivity para la pequeña interfaz del sistema de cómputo (SCSI) serie de cuarta generación que soporta carriles SAS y PCIe con velocidades de 24 Gigabit por segundo (Gbps) y 16 Giga transferencias por segundo (GT/s).

Para este fin, los nuevos conectores de 68 pines están diseñados para cumplir las especificaciones SFF-8639 con compatibilidades con las interfaces SFF-8630, SFF-8680 y SFF-8432. Sus interfaces son compatibles con los conectores 12G, 6G y 3G SAS y SATA.

El nuevo diseño de producto de mayor velocidad posibilita aplicaciones de almacenamiento trimodo (controladores SATA, SAS y NVMe) sin necesidad de cambiar los diseños de tarjeta al usar drives con diferentes protocolos.

Además, como los clientes realizan la transición de productos SAS/PCIe Gen 3 a SAS/PCIe Gen 4 los nuevos conectores de 68 pines pueden soportar diversos tamaños basados en la distribución de diseño de tarjeta de las aplicaciones. Estos modelos han sido desarrollados con funciones de alineación automática para evitar errores.

Aplicación directa para los nuevos conectores de 68 pines

Conectores de 68 pines para SAS/PCIe Gen 4

“Los receptáculos SAS/PCIe Gen 4 (U.2/U.3) son productos “inteligentes” que se pueden utilizar en discos duros (HDD) asequibles, SSD de elevado rendimiento o producción de PCIe de alta velocidad”, afirma Michael Wu, product manager de la División Data and Devices de TE. “Ante la creciente penetración de las soluciones de almacenamiento NVMe a la hora de satisfacer las necesidades de velocidad, nuestros receptáculos SAS/PCIe Gen ayudan a los clientes a optimizar las prestaciones de sus servidores y equipos de almacenamiento”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.