Inicio Aeronáutica Conectores D-Sub SMT robustos y compactos

Conectores D-Sub SMT robustos y compactos

372
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada C&K Components ha iniciado el lanzamiento de su gama de conectores D-Sub SMT (terminación de montaje superficial) D-Subminiature de grado espacial.

Los nuevos modelos SMT D-Sub bajo la especificación CS-FR053 se dirigen principalmente a aplicaciones de ingeniería aeroespacial, como puertos de comunicación y red para satélites, naves espaciales y lanzaderas.

Reducir el peso y ahorrar espacio en la PCB son requisitos esenciales para los conectores empleados en aplicaciones aeroespaciales y aviónica. También se demanda garantizar una implementación directa y la fiabilidad operativa.

El uso de conectores SMT D-Sub de C&K que no necesitan perforar huecos en la PCB y tampoco requieren componentes adicionales fomenta la llegada de un diseño más sencillo y ligero en un formato miniaturizado.

“Su diseño robusto, ligero y compacto hace que estos conectores SMT D-Sub satisfagan las necesidades de rendimiento en proyectos aeroespaciales”, destaca Rémi Antoine, Global Product Manager & Aerospace Segment Leader de C&K.

Características de los nuevos conectores D-Sub SMT robustos y compactos

Conectores D-Sub SMT robustos y compactosConstruida con una cubierta de aluminio maquinado, esta serie de conectores aprovecha la experiencia tecnológica de la compañía para disminuir el formato en comparación con métodos tradicionales con aleación de cobre.

De esta forma, los nuevos modelos de conectores D-Sub SMT robustos y compactos pueden logar una reducción de peso de hasta el 50 por ciento con respecto a conectores con tecnología through-hole (THT). También ofrece mejoras en capacidad dimensional.

Las líneas de producto D-Sub son conformes a los estándares de la Agencia Espacial Europea (ESA) y están calificadas por ESA / ESCC código 3401. Existen diversas distribuciones para adaptarse a la práctica totalidad de configuraciones de montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.