Inicio Conectores Conectores D-Sub MVB/WTB para industria ferroviaria

Conectores D-Sub MVB/WTB para industria ferroviaria

6263
0

Disfrutando de un apantallado de 360 grados, los conectores D-Sub MVB/WTB para industria ferroviaria pueden ser personalizados acorde los requisitos que presenta la aplicación del cliente.

La alemana Provertha, especialista en cables, conectores y accesorios para estos, da a conocer sus nuevos conectores D-Sub para su uso en vehículos ferroviarios, diseñados para las comunicaciones en sistemas MVB (Multifunction Vehicle Bus) de dos buses, y WTB (Wired Train Bus) de la TCN (Train Communication Network).

Estos nuevos conectores permiten una conexión fiable y a prueba de vibraciones de los cables MVB/WTB a las interfaces MVB y WTB. De hecho, Provertha ha equipado estos conectores con un sistema de bloqueo de tipo tornillo a prueba de vibraciones en la interfaz MVB o WTB para dotarlos de mayor estabilidad en la conexión y hacer frente a las exigentes condiciones de uso en el entorno ferroviario.

La combinación de la conexión de un solo cable a prueba de vibraciones y la conexión a prueba de vibraciones del apantallado y del alivio de tensión, da como resultado la máxima seguridad funcional y operativa en el sector ferroviario.

Los cables individuales se conectan mediante terminales con abrazadera de jaula. El bloqueo del conector de bus a la interfaz MVB o WTB de tipo tornillo, ha sido diseñado para ser resistente a las vibraciones gracias al tornillo de forma hexagonal con arandela interior debajo, opcionalmente con una rosca UNC 4-40 o de hilo M3.

Seguridad gracias al buen diseño

Estos conectores D-Sub MVB/WTB para industria ferroviaria disfrutan de protección IP30, y se encuentran disponibles tanto con pines como con sockets, pudiendo ser empleados en un rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

Conectores D-Sub MVB/WTB para industria ferroviaria

Su diseño les permite un ciclo de vida estimado en ciclos de emparejamiento de 500 (PL1 acorde a la normativa CECC 75301-802) y 250 (PL2 acorde a CECC 75301-802), y se encuentran disponibles como un conjunto completo incluyendo sus respectivas bridas de crimpar y manguitos para varias conexiones de cable MVB y WTB.

Según las necesidades del cliente, Provertha también puede proporcionar versiones personalizadas, en cuyo caso y dependiendo del tipo de cable requerido, también se suministra una combinación de brida y manguito validada. Además, también son posibles las soluciones de PCB personalizadas acordes con las especificaciones proporcionadas por el cliente.

En esta página podéis elegir entre los diferentes modelos y combinaciones.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.