Inicio Conectores Conectores D-SUB de combinación

Conectores D-SUB de combinación

2269
0

Con una amplia versatilidad para su montaje y uso, los conectores D-SUB de combinación ofrecen soluciones efectivas para la transmisión de señales RF blindadas y la gestión de alta corriente en circuitos impresos.

CONEC, especialista en conectores y cables con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado, presenta sus nuevos conectores D-SUB de combinación, dirigidos a diversas aplicaciones industriales y comerciales.

En principio, estos conectores están diseñados para resolver de manera eficiente las necesidades que implican señales RF blindadas o corrientes altas en placas de circuito impreso, reduciendo la cantidad de conectores y ensamblajes de cable necesarios.

Su capacidad para combinar distintos tipos de contactos sin modificar la forma, el tamaño o las dimensiones de la instalación, facilita la integración de funciones de transmisión de señales y el suministro de energía en un único conector, eliminando la necesidad de interfaces separadas para el suministro de energía o señales coaxiales.

Entre las disposiciones disponibles que aceptan únicamente contactos del tamaño #8 se encuentran las configuraciones 2W2C, 3W3, 3W3C, 5W5 y 8W8. Gracias a los cinco tamaños de encapsulado y las posibles combinaciones de pines para alta tensión, potencia y coaxiales, estos conectores D-SUB de combinación de CONEC ofrecen una gran flexibilidad, una característica que también permite una conexión y desconexión más rápidas en aplicaciones que requieren de múltiples conexiones RF.

Múltiples aplicaciones

Para empezar, los contactos presentan una capacidad de potencia para manejar corrientes de hasta 40 amperios, contactos coaxiales de 50 o 75 ohmios, y contactos de alta tensión con capacidad para hasta 2,8 kV.

Las configuraciones disponibles abarcan desde conectores sin hardware, con flancos que tienen orificios pasantes típicamente usados en una capucha para el extremo del cable, hasta variantes con roscas de flange en 4-40 o M3, y soportes para montaje directo en PCB con o sin clips de bloqueo de placa. Además, se ofrecen en variantes pre-cargadas de fábrica o sin contactos.

Así, en lo que respecta a las aplicaciones para las cuales pueden ser útiles, tenemos la tecnología aeroespacial, ingeniería mecánica, tecnología médica, aplicaciones militares, telecomunicaciones y tecnología de pruebas y medidas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los nuevos conectores D-SUB de CONEC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.