Inicio FCI Sistema de conexión modular micro-miniatura

Sistema de conexión modular micro-miniatura

276
0

Sistema de conexión modular micro-miniatura

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad del sistema Minitek127 modular de FCI. Como una de las soluciones más configuradas del mercado, los conectores Minitek127 se adecuan a todo tipo de aplicaciones wire to board y cable to board e incluyen dispositivos straight & right angle, montaje en superficie y through mount. Estas interconexiones son compatibles con la mayoría de diseños de la industria.

Los conectores de doble fila se encuentran disponibles en todos los tamaños de 6 a 100 con pines de aleación de cobre. Las cubiertas, libres de halógenos, son de material termoplástico de color negro y UL94V-0. Este sistema versátil se suministra en diferentes opciones de chapado, destacando oro y GXT sobre níquel de 50 µ.

Las principales especificaciones de estos modelos de conectores micro-miniatura abarcan soporte de cien ciclos de conexión, tensión promediada de 125 VAC, corriente máxima de 1 A por contacto, tensión dieléctrica de 500 V, resistencia de contacto de 30 mΩ y rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.