Inicio Conectores cable a cable Conectores híbridos con diseño modular flexible

Conectores híbridos con diseño modular flexible

282
0

Conectores híbridos con diseño modular flexible

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de nuevos conectores híbridos con diseño modular flexible denominados Minitek Pwr Hybrid de 3.0 y 4.2 mm de FCI que se distinguen por un diseño modular y altamente flexible. Estos modelos garantizan la configuración de los contactos de potencia y señal en función de los requerimientos de aplicación.

Modelos de conectores híbridos con diseño modular flexible

Los conectores Minitek Pwr Hybrid 3.0 han sido diseñados para aplicaciones de alimentación y señal con una ratio de corriente de hasta 5 A por circuito. Los nuevos productos se encuentran disponibles para entre 2 y 24 circuitos de potencia de fila dual y de 2 a 12 señales en aplicaciones Wire-to-Board (WTB).

Los contactos de receptáculo snap-in de crimpado en estos conectores híbridos con diseño modular flexible se usan para terminar wires AWG 20-30, mientras que las cubiertas permiten configuraciones WTB. Además, los cabezales verticales facilitan las interconexiones.

También están disponibles cabezales de soldadura por onda para configuración through-hole y herramientas de crimpado y extracción.

Y, en segundo lugar, la familia Minitek Pwr Hybrid 4.2 comparte las mismas características con Minitek Pwr Hybrid 4.2. Las únicas diferencias entre estos conectores híbridos con diseño modular flexible residen en soportar ratios de corriente de hasta 9 A por circuito y terminar wires AWG 16-30.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto