Inicio Conectores Conectores D-Sub de alta calidad

Conectores D-Sub de alta calidad

312
0

Conectores D-Sub de alta calidad

PROVERTHA ha anunciado la ampliación de su catálogo de conectores D-Sub con dispositivos que poseen cuerpos aislados respetuosos con el medio ambiente y un nuevo revestimiento que ofrece una calidad de grado GP.

Este revestimiento de contacto ha sido optimizado de tal manera que los costes de fabricación se han visto reducidos de forma significativa, aunque preservando la calidad de grado G2, lo que significa que se garantizan hasta 200 ciclos de emparejamiento.

La reducción en el coste de fabricación se verá reflejada en un menor precio de coste para los compradores, según afirman desde la misma PROVERTHA.

La compañía fabricante ofrece estos conectores D-Sub de alta calidad mixtos con grados de calidad G1 (hasta 500 ciclos de inserción garantizados), G2 (200 ciclos), y variantes GP (200 ciclos) con una relación calidad/precio optimizada. La capacidad de transporte de corriente ha sido especificada con 20 y 40 amperios.

Estas nuevas variantes que nos ofrece PROVERTHA con cuerpos respetuosos con el medio ambiente y revestimientos de contacto GP se encontrarán disponibles inicialmente con pines de soldadura en ángulo de 90 grados y configuraciones con señales de contacto 3W3, 5W5 y 17W2. Hay otras variantes en preparación.

Modelos de conectores D-Sub de alta calidad

Este porfolio de conectores D-Sub incluye un completo rango de productos para aplicaciones PCB y ensamblaje de cables.

Las versiones de conectores D-Sub de alta calidad de este fabricante con distintas configuraciones de contacto permiten conectores de solamente alta potencia o contactos coaxiales, o conectores combinados con señal y potencia o contactos coaxiales.

Los componentes individuales de alta calidad como contactos torneados y accesorios de montaje sólidos, permiten soluciones seguras de alta calidad y la construcción por parte del cliente de aplicaciones específicas.

La misma PROVERTHA ofrece también capuchas D-Sub adecuadas para cada caso en particular.