Inicio Conectores Conectores D-Sub crimpados para aplicaciones de vacío

Conectores D-Sub crimpados para aplicaciones de vacío

790
0

Realizados con materiales como el acero inoxidable que presentan un escaso escape de gases, estos conectores D-Sub crimpados para aplicaciones de vacío están recomendados para su uso en aplicaciones de, por ejemplo, las industrias farmacéutica, médica o de medición y control entre otras.

Conectores D-Sub crimpados para aplicaciones de vacíoProvertha, compañía alemana especializada en conectores y accesorios para estos, ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos conectores D-Sub crimpados, pensados específicamente para su uso en aplicaciones de vacío.

Disponen de un encapsulado metálico realizado en acero inoxidable con aislantes de plástico. Los conectores pueden ser utilizados en el lado del vacío, y cumplen con los requisitos más exigentes “de bajo nivel de desgasificación”.

El hecho de estar conectados mediante la técnica de crimpado permite asegurar una conexión hermética a los gases con una escasa resistencia eléctrica.

En el entorno industrial, los entornos de producción sujetos a requisitos de vacío o habitación limpia juegan un rol importante. Los pasamuros eléctricos para conectores D-Sub (estandarizados según las especificaciones MIL-DTL-24308 y DIN 41652) constituyen un producto sobradamente probado para la transferencia de señales en un amplio espectro de aplicaciones de vacío.

Los nuevos conectores D-Sub crimpados para aplicaciones de vacío presentaron una baja liberación de gas durante las pruebas finales, siendo por lo tanto idóneos para aplicaciones de vacío. Además de esta apreciable cualidad, también son fácilmente limpiables.

Aplicaciones para los conectores D-Sub crimpados

Entre los usos típicos de estos conectores, encontramos la tecnología de vacío y la tecnología UHV (ultra-high vacuum), así como aplicaciones de medición y control, para laboratorios y habitaciones limpias, las industrias farmacéutica, médica y de la seguridad.

Acorde con las necesidades de todos estos campos, los nuevos conectores D-Sub de Provertha han sido construidos con materiales hechos de acero inoxidable de grado al vacío, y plástico robusto, que ofrecen una protección hermética completa y resistente a la presión.

La compañía fabricante estará exhibiendo estos nuevos conectores en la feria Hannover Messe que se celebra la próxima semana en la ciudad alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.