Inicio Conectores circulares Conectores con socket pin

Conectores con socket pin

283
0

Conectores con socket pin

Fischer Connectors ha presentado los nuevos conectores con socket pin de su serie MiniMax, que son versiones con nuevas posibilidades de utilización.

Con estos nuevos conectores de la serie MiniMax, los elementos de Fischer ya están disponibles tanto en configuraciones de 19 como de 24 pines, dando a los diseñadores mayor flexibilidad, sobre todo donde las restricciones de espacio y peso juegan un papel importante.

Esta solución de conectores con socket pin en miniatura (perfil de menos de 7 mm en el interior de la caja) de alta densidad, que es la primera en el mercado en llevar sus innovaciones, con una combinación única de los contactos de potencia y señal que permite una mayor funcionalidad en los dispositivos más pequeños y reduce el coste total de propiedad.

Mientras que la configuración de 24 pines está disponible con 4 contactos de alimentación y 20 de señal, la configuración de 19 pines del cuenta con 4 de potencia y 15 contactos de señal de serie, con la característica única de poder aumentar el número de contactos de potencia en función del cable utilizado.

Dentro de los contactos de señal, hay 2 contactos avanzados para las conexiones de alimentación USB como opción disponible.

Estos conectores con socket pin son “rugerizados” y, por lo tanto, pensados para aguantar condiciones ambientales extremas mientras siguen en funcionamiento, para poder ser utilizados en las aplicaciones más exigentes.

Están sellados cumpliendo el estándar IP68, lo que les permite estar 24 horas sumergidos en agua a una profundidad de hasta 2 metros. Es capaz, además, de soportar hasta 40 kg de tracción.

La versión pin socket del Fischer MiniMax está disponible como conector independiente, capaz de ser montado en un flex o cableado por los usuarios, o como una solución pre-cableado completa.

Las soluciones Fischer MiniMax están disponible en tres sistemas de seguridad en elenganche: push-pull, bloqueo y tornillo de liberación rápida.

Aplicaciones para los nuevos conectores con socket pin

Este conector es ideal para aplicaciones portátiles o de uso en el cuerpo, para la instrumentación y para los equipos de ensayo, donde la facilidad de uso y facilidad de manejo son una necesidad.