Inicio Conectores Conectores con mecanismo de enganche mejorado

Conectores con mecanismo de enganche mejorado

228
0

Conectores con mecanismo de enganche mejorado

Omnetics Connector Corporation, un diseñador y fabricante mundial de productos de interconexión de micro y nano miniatura, anuncia su nuevo y mejorado conector con mecanismo de enganche mejorado Micro-D, que puede acoplarse o desacoplarse sin la necesidad de un destornillador o herramientas manuales.

Construido para cumplir o superar los test especificados en las especificaciones MIL-DTL-83513, los conectores con mecanismo de enganche mejorado Micro-D de alta resistencia de enganche, pequeños y ligeros, han superado extensos test de choque y vibración, y son ideales para su uso en aplicaciones militares, aeroespaciales, de exploración de petróleo y gas y robóticas.

El nuevo diseño de empujar y enganchar (push-and-latch) incorpora agarres para los dedos para ayudar a la operación de campo, y puede usarse por personas que trabajan con guantes voluminosos o sin ningún tipo de guantes. El sistema de compresión de enganche proporciona conexiones de cables rápidas a los conectores de acoplamiento y a los equipos de panel, y la conexión rápida y la liberación ofrece una integridad de señal probada para aplicaciones electrónicas portátiles y robustas.

Las complicaciones del giro desigual de hardware roscado tradicional ya no son un problema. También está disponible un adaptador que permite un fácil montaje del sistema de enganche a presión sobre los conectores con mecanismo de enganche mejorado Micro-D existentes.

Propiedades de los conectores con mecanismo de enganche mejorado

El nuevo diseño reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para enchufar un conector Micro-D en un circuito, lo que hace de ellos una excelente opción para los sistemas que requieren un cambio de módulo más frecuente, y un reemplazo rápido en el terreno de los sistemas donde las herramientas adicionales pueden no estar disponibles.

El enganche Micro-D es perfecto para los módulos e instrumentos electrónicos portátiles, los vehículos no tripulados y los sistemas de vigilancia óptica, así como para los sensores y controles de bits electrónicos en los equipos de perforación de los pozos petrolíferos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto