Inicio Conectores Conectores con contactos de potencia

Conectores con contactos de potencia

238
0

Conectores con contactos de potencia RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin ha doblado el ratio de corriente de los contactos de potencia para uso en su serie de conectores de tecnología míxta Datamate Mix-Tek, que pasa de 20 a 40 A.

Además, se pueden emplear hasta doce de los nuevos contactos de potencia de elevada corriente en una cubierta Datamate Mix-Tek con temperaturas de hasta +150 (con limitación de potencia – derating).

Con la finalidad de responder a la demanda de la industria, Harwin ha realizado las versiones “preferidas” de esta familia de conectores con contactos de potencia para poder contar con una disponibilidad inmediata sobre ítems off-the-shelf. Las variantes de 2 a 10 pines incorporan contactos de 40 A y componentes de señal de 3 A, potencia de 20 A y coaxial de 50 Ω.

Los nuevos contactos de potencia están chapados con 30 micropulgadas (0.76 µm) de oro para ofrecer larga duración en la industria aeroespacial.

Comentarios a los nuevos conectores con contactos de potencia de 40 A

“Estos contactos extenderán el uso de nuestros conectores Mix-Tek para abarcar cualquier aplicación que demande elevada corriente con altas temperaturas, como activadores de flaps en aviones, control de piloto automático y actuadores lineales y giratorios en aviónica, así como control de maquinaria industrial, sistemas de gestión térmica, calefacción y refrigeración y radares y armamento”, comenta Scott Flower, Product Manager de Harwin.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto