Inicio Conectores Conectores para PCB con empalme a presión

Conectores para PCB con empalme a presión

2301
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representa TE Connectivity, fabricante de conexiones y sensores, está ampliando su cartera de conectores para PCB BUCHANAN con empalme a presión sin mantenimiento.

Los productos de este fabricante exigen poca fuerza de inserción y extracción para cables con férula y cables sólidos sin férula sin necesidad de herramientas especiales. El diseño sin herramientas reduce los tiempos de instalación hasta un 80 % comparado con la terminación de atornillado tradicional.

La nueva gama de conectores se compone de conectores de clavija de dos piezas con conectores de cabecera encapsulados rectos y de ángulo recto que se acoplan.

“Los ingenieros de TE han diseñado estos productos para utilizarlos en unidades de control y movimiento en entornos agresivos de automatización de fábricas y procesos expuestos a las vibraciones para adaptarse a aplicaciones de potencia, señales y alta densidad”, dice el jefe de producto Christian Netsch.

La ampliación de la cartera de TE comienza con un diseño de paso métrico de 5,00 mm y varios números de posiciones (entre 2 y 16), lo que aporta flexibilidad de diseño para una amplia gama de aplicaciones.

Además, hay disponibles versiones personalizadas por encargo para destinadas a adaptarse a los requisitos de cada caso.

Conectores para PCB con empalme a presión

“Esperamos que los nuevos conectores con empalme a presión para PCB BUCHANAN se utilicen en accionamientos de inversor y de servo, diversos tipos de controles, fuentes de alimentación y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, dando eficiencia de instalación sin reducir la seguridad”, continua Christian Netsch.

Normativas en los conectores BUCHANAN

Las carcasas cumplen con las normativas UL y VDE (pendiente de aprobación) y están disponibles en poliamida 66 con una clasificación de inflamabilidad UL94 de V-0. Los conectores aceptan cables en tamaños de AWG 26 a 12 (0,14-2,5 mm2).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.