Inicio Conectores Coaxiales Conectores coaxiales IP67 e IP68

Conectores coaxiales IP67 e IP68

810
0

Los conectores coaxiales IP67 e IP68 tipo N impermeables Nautilus con configuración de montaje frontal y trasero están especialmente indicados en entornos adversos, como gestión de residuos, smart metering, agricultura y ganadería.

GradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de tres nuevos conectores coaxiales impermeables tipo N para entornos adversos. Se tratan de los modelos Nautilus con configuración de montaje frontal y trasero que están especialmente indicados en entornos adversos, como gestión de residuos, smart metering, agricultura y ganadería.

Conectores coaxiales IP67 e IP68Estas tres nuevas versiones de conectores coaxiales tipo N impermeables Nautilus son lanzados con la intención de responder a la creciente demanda de ensamblajes de cables bajo normativas internacionales de protección ante la humedad y las partículas de polvo.

Tras incorporar la variante Nautilus de conectores Tipo N a principios de este año, ahora ofrece dos conectores N más en configuraciones de montaje frontal y trasero (con polaridad inversa), así como una versión RP de montaje trasero TNC, que eleva a doce el número total de conectores Nautilus.

Andy Hamlin, Director de Ventas de GradConn, comenta que “estamos muy satisfechos con la acogida de la gama Nautilus desde su lanzamiento en 2015. Ahora, con un total de doce versiones y múltiples opciones de cable, mostramos el compromiso por desarrollar soluciones coaxiales IP y, por lo tanto, suministrar a través de nuestro distribuidor Anatronic la solución perfecta para cada proyecto”.

Aplicaciones y usos para los conectores coaxiales IP67 e IP68

Esta gama de conectores tipo N macho y hembra y ensamblajes de cable IP es utilizada exitosamente en entornos adversos en los que se precisan conexiones sin problemas, ni de humedad ni de entrada de polvo, como pueden ser los sistemas inteligentes de gestión de residuos, smart metering o productos para el sector de la agricultura y ganadería, incluyendo tecnología de seguimiento de ganado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.