Inicio Amphenol RF Conectores circulares Tipo-N con diseño robusto (IP67)

Conectores circulares Tipo-N con diseño robusto (IP67)

5229
0

Los nuevos conectores de mampara de Tipo-N son ideales en antenas, estaciones base y sistemas por satélite.

Amphenol RF amplía su catálogo de productos de Tipo-N para montaje en cable con la incorporación de conectores con toma de mampara de montaje trasero IP.

Estos conectores RF de 50 Ω ofrecen una opción duradera diseñada con un mecanismo de acople con rosca, que garantiza la unión y la resistencia a la vibración en aplicaciones como antenas, estaciones base y sistemas por satélite.

Conectores circulares Tipo-N con diseño robusto (IP67)

Estas tomas de mampara de tipo-N soportan una amplia variedad de cables flexibles, incluyendo los modelos RG-55, RG-58 y RG-213 empleados en sistemas que requieren gestión de alta potencia y VSWR y pérdida de inserción bajas.

Lo nuevos conectores IP67 (en condición de conexión y desconexión) poseen una construcción robusta y sellada que garantiza la protección ante los efectos de la inmersión temporal y la exposición a las inclemencias meteorológicas.

Además, operan con una frecuencia de hasta 11 GHz, dependiendo del tipo de cable.

Los conectores de mampara se montan a la carcasa y utilizan una tuerca de seguridad y una arandela que se sujetan con el conector. Están diseñados con cuerpos de latón niquelado, tuercas y arandelas hexagonales y contactos de latón chapado en oro.

Existe más información de los conectores Tipo-N en este enlace del fabricante o en este otro enlace de su distribuidor internacional Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.