Inicio Bulgin Components Conectores circulares sellados

Conectores circulares sellados

277
0

Bulgin, una marca de Elektron Technology, ha ampliado su serie Buccaneer 7000 de conectores circulares sellados ambientalmente para aplicaciones de red de suministro eléctrico.

Conectores circulares sellados Diseñados para ofrecer una conectividad rápida y segura en entornos adversos, los conectores circulares sellados modelos Buccaneer 7000 poseen un formato compacto y sellado IP67, IP68 e IP69K) con ratios de 25 A y 600 V.

Toda la serie se caracteriza por una construcción de una pieza y un sistema de cierre twist con acople positivo para lograr una conectividad ‘fit and forget’ sin necesidad de herramientas especiales.

Disponible en opciones de 2, 3, 6, 10 y 32 polos, con una amplia selección de cubiertas chapadas en níquel intercambiable, de aleación de cinc o resistente a los rayos ultravioletas (UV) y plásticas UL94-V0, la familia Buccaneer 7000 de conectores circulares sellados proporciona la máxima flexibilidad posible a ingenieros y diseñadores.

“Los conectores Buccaneer 7000 han sido diseñados para uso en numerosas aplicaciones, desde broadcasting e iluminación exterior a automatización industrial e instalaciones marinas. Estos modelos innovadores ofrecen una solución compacta, económica y fácil de usar con total protección ambiental”, afirma Stuart Hutchings, Marketing Manager de Bulgin.

Germán Casillas, Responsable de Conectividad de Elektron Technology, añade que “la nueva serie representa otro ejemplo del uso de nuestra experiencia en tecnologías emergentes para crear productos completos que superan las necesidades actuales y futuras del mercado”.