Inicio Conectores circulares Conectores circulares para proyectos militares

Conectores circulares para proyectos militares

251
0
Compartir

Los micro conectores circulares para proyectos militares O.C.H. superan los requisitos de rendimiento y estabilidad mecánica de MIL-STD-810G.

Conectores circulares para proyectos militares RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su representada TE Connectivity, ha anunciado el lanzamiento de sus micro conectores circulares O.C.H., que superan lo establecido por los estándares del programa Nett Warrior del Ejército de Estados Unidos.

Diseñados para cumplir los estrictos requisitos de rendimiento de proyectos militares, estos nuevos conectores circulares se pueden emplear en sistemas y periféricos.

El programa Nett Warrior fue desarrollado para conectar directamente a los soldados de tierra a la red táctica del ejército a través de herramientas de comunicación instantánea.

Los ingenieros se enfrentan al reto de crear dispositivos cada vez más compactos y ligeros y que, al mismo tiempo, cumplan los estándares de rendimiento como MIL-STD-810G.

“En la actualidad, los soldados confían en las comunicaciones instantáneas para beneficiarse de una superioridad informativa en el campo de batalla. Por ello, nuestros conectores O.C.H. Micro Circular han sido producidos para soportar las condiciones adversas y ofrecer la conexión demandada”, afirma Steven McIntire, Senior Manager de Productos para Aplicaciones Aeroespaciales, Militares y Marítimas de TE Connectivity.

“Dado nuestro liderazgo en soluciones para aplicaciones de misión crítica, estamos muy satisfechos por ser la segunda compañía autorizada por el Ejército de Estados Unidos para suministrar productos al sistema Nett Warrior, entre ellos nuestros conectores circulares de muy pequeño tamaño”, añade McIntire.

Otras características en los micro conectores circulares para proyectos militares

Aparte de las especificaciones mencionadas, los microconectores O.C.H. también destacan por acople separado (breakaway coupling), que permite la unión rápida y la desconexión en una sola acción que requiere el campo de batalla.

La cubierta de aluminio y las inserciones termoplásticas ofrecen un producto pequeño y robusto para aplicaciones soldier-worn.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here