Inicio Conectores circulares Conectores circulares M12A, serie WR-CIRCM12

Conectores circulares M12A, serie WR-CIRCM12

548
0

Würth Elektronik presenta su serie WR-CIRCM12 de conectores circulares M12 con codificación A (DIN EN 61076-2-101), ofreciendo una amplia gama de opciones para aplicaciones en entornos adversos con humedad, polvo y vibraciones.

Estos conectores macho y hembra de alta calidad cuentan con un enclavamiento de rosca para el montaje en panel y la confección de cables.

Los conectores M12-A son ideales para aplicaciones de bus de campo en la industria, ingeniería mecánica y automatización, ya que permiten la conexión de sensores y actuadores a través de robustas conexiones IP67 o IP68 a prueba de polvo y agua.

Características y propiedades

Estos conectores están disponibles en variantes de cuatro, cinco u ocho polos, con opciones de encapsulado en metal o plástico.

Conectores circulares M12A, serie WR-CIRCM12

Los materiales utilizados en los conectores WR-CIRCM12 son de alta calidad, con juntas tóricas y retenes de elastómeros y resina epoxi, y contactos chapados en oro. Además, todos los productos soldables de esta familia cuentan con encapsulados certificados UL94-V0, mientras que UL94-HB se aplica a los cables preconfeccionados y a los productos conectables en campo con conexión de tornillo.

La serie de productos M12-A incluye cables con conectores macho o hembra, conectores conectables en campo y conectores macho y hembra para el montaje de equipos, como componentes precableados o THT en la placa.

Würth Elektronik también ofrece la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de estos productos a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito (mira un poco más abajo).

Con los conectores circulares M12-A de la serie WR-CIRCM12 de Würth Elektronik, los clientes pueden contar con soluciones de alta calidad para sus aplicaciones de bus de campo en entornos adversos, asegurando una conexión robusta y duradera para sus sistemas electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.