Inicio Conectores circulares Conectores circulares con apantallamiento de 360 grados

Conectores circulares con apantallamiento de 360 grados

295
0

Conectores circulares con apantallamiento de 360 grados

CONEC ha presentado Conectores circulares field-attachable para poder realizar un acoplamiento a medida con el cable y facilitar las terminaciones in situ.

Para incorporar protección electromagnética adicional en la transmisión de datos y señales “sensibles”, CONEC ha ampliado su serie de conectores Field Attachable M8x1 con modelos con apantallamiento de 360 °.

Los nuevos modelos son ideales en aplicaciones de ingeniería de automatización, como control de robot, las industrias de empaquetado e impresión.

Estas variantes M8x1 permiten que los cables con una cross section de conductor entre 0.14 y 0.5 mm² (AWG 26 a 20) se puedan conectar por medio de terminales atornillados. La tecnología de acoplamiento acepta cables sólidos y stranded, que se pueden insertar con o sin extremos (ferrules) wire-end.

Los conectores Field Attachable están disponibles como macho o hembra con tres o cuatro polos. Las cubiertas han sido diseñadas para cables con diámetros de 5 a 6,5 mm.

Las especificaciones técnicas incluyen tensión de 60 V (tres polos) y 30 V (cuatro polos), ratio de corriente de 4 A a +40 °C, rango de temperatura operativa entre -30 y +85 °C e índice de protección IP67.