Inicio Conectores Conectores circulares cableables sobre el terreno

Conectores circulares cableables sobre el terreno

2947
0

Los nuevos conectores circulares cableables sobre el terreno, modelos PMIN de 1 3/8″, aportan mejoras en versatilidad, flexibilidad y conductividad.

Mencom introduce nuevos conectores cableables sobre el terreno de la serie PMIN de 1 3/8” que tienen el objetivo de dotar de “mejoras en versatilidad, flexibilidad y conductividad”.

Para esto, los nuevos modelos circulares proporcionan “una solución plug-and-play asequible y eficiente” en aplicaciones de motor industrial, maquinaria y distribución de potencia. Su versatilidad ofrece una alternativa de desconexión rápida para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento de los equipos.

Así, con una protección IP69 y el certificado UL, los nuevos conectores se encuentran disponibles en variantes de tres y cuatro polos con orientaciones rectas y en ángulo recto. Mencom es el primer fabricante de conectores eléctricos en diseñar y producir una versión en ángulo recto del conector cableable sobre el terreno 1 3/8″.

El perfil de ángulo recto es menor al radio de curvatura típico necesario para montar un cable recto, dotando de una gran ventaja en instalaciones con limitaciones de espacio. Además, elimina el estrés de cable (poco deseable) causado por cables curvados.

PMIN

Por otro lado, la serie Mencom PMIN Power es completamente modular, lo que significa que el usuario puede combinar componentes en la instalación. Esto reduce el tiempo del proceso y la necesidad de herramientas, como sucede en conductos tradicionales.

Para los interesados, os dejo un enlace con un poco más de información de los nuevos conectores circulares cableables en la web del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.