Inicio Conectores circulares Conectores circulares auto-asegurados

Conectores circulares auto-asegurados

212
0

Pueden ser desechables como los utilizados en la industria médica, o rugerizadas para una larga duración en el terreno militar.

Conectores circulares auto-asegurados ODU ha anunciado la disponibilidad de sus conectores circulares auto-asegurados de tirar y empujar para aplicaciones militares y médicas.

ODU ha buscado construir estos conectores de forma robusta y con plena seguridad de ejecución además de con una probada tecnología de contacto para que puedan resistir miles de ciclos de apertura y cierre. Concretamente, el fabricante garantiza más de 5.000 ciclos de cierre y apertura para la vida útil de cada uno de estos conectores.

El sistema de bloqueo push-pull permite que la conexión entre ambos conectores circulares auto-asegurados quede asegurada una vez hagan contacto. Y el innovador diseño impide que los conectores puedan desconectarse accidentalmente, pudiéndose desconectar solamente cuando el usuario tira hacia atrás del manguito exterior del conector.

Están preparados para trabajar en todo tipo de ambientes, incluidos los más exigentes, gracias a su clasificación IP68, y se encuentran disponibles en cuatro estilos para poder adaptarlos a la demanda de los diferentes mercados.

Modelos y usos de conectores circulares auto-asegurados

Los ODU MEDI-SNAP y ODU MINI-SNAP PC tienen carcasas de plástico pensadas para aplicaciones desechables y reutilizables en las que se requiere la esterilización, tales como las de la industria médica. Estos conectores desechables se encuentran disponibles en varios colores y con pines de contacto en un total de 2 a 14.

Los ODU MINI-SNAP y ODU AMC (de Advanced Military Connector) tienen un encapsulado rugerizado de metal estándar, con pines de contacto de entre 2 a 55 posiciones. También están disponibles en varios colores y con opción de llave mecánica.