Inicio Conectores circulares Conector híbrido circular

Conector híbrido circular

206
0

Conector híbrido circularEl distribuidor de componentes electrónicos y sistemas de conexión, TTI ha anunciado que es el primer distribuidor en tener en stock el nuevo conector híbrido circular de su partner de automatización y control TE Connectivity.

Con ocho contactos de alimentación y cuatro contactos de datos para conexiones Ethernet Industrial, el Circular Hybrid Connector de TE ha sido diseñado para aplicaciones de automatización de maquinaria que requieren conexiones de datos y alimentación de hasta 10 A.

Así, este nuevo conector híbrido circular ofrece tecnología de alta fiabilidad y supera los requerimientos de durabilidad y calidad de aplicaciones Ethernet en automatización industrial.

Combinando potencia, señal y datos en un conector, los clientes se benefician de la máxima flexibilidad en arquitectura de máquina, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

La compatibilidad con el estándar VARAN-bus permite soportar cambios rápidos en máquinas de moldeado, mientras que su simplicidad de cableado reduce el tiempo de instalación un 50 por ciento.

Opciones para el conector híbrido circular

El Circular Hybrid Connector también puede incluir una cubierta opcional con contactos 11+ PE (Protective Earth) y diseños wire-to-board (WTB), wire-to-panel y wire-to-wire, así como un contacto robusto para alargar la duración con cierre de acero inoxidable.

Los contactos chapados en oro, plata y estaño están especialmente indicados en automatización industrial y los elementos de sellado radial ofrecen un rendimiento IP67.

Este conector híbrido circularse encuentra disponible con cubiertas plásticas hidráulicas resistentes a los lubricantes o metálicas con protección EMC y un cierre catch-lock para resistir choque (hasta 25 g) y vibración.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.