Inicio Automoción Conectores con cierre seguro

Conectores con cierre seguro

111
1
Compartir

Conectores con cierre seguroERNI Electronics continúa ampliando su línea de productos SMC de 1.27 mm para aplicaciones rugerizadas. Estos nuevos conectores con cierre seguro son diseños probados de los contactos stamped & formed de doble cara capaces de ofrecer una conexión eléctrica muy fiable.

Dichas aplicaciones rugerizadas han demandado una conexión mecánica más segura entre dos componentes unidos. La solución wiretoboard SMC (sistema de conector con ángulo recto IDC hembra y conectores verticales SMT hembra) ha sido mejorada con numerosas modificaciones que superan los requerimientos de automatización industrial y del sector del automóvil.

Las nuevas variantes de conectores con cierre seguro SMC Secure Lock satisfacen las necesidades de diseños de inversor en vehículos eléctricos / híbridos. El conector de elevada seguridad (con resistencia al choque y la vibración) ayuda a aumentar la tolerancia del sistema y reducir los costes.

Características de los conectores con cierre seguro

La geometría de los conectores hembra IDC y macho PCB requiere fuerzas de unión superiores para contar con un mecanismo de cierre mejorado. Un diseño secundario permite al usuario beneficiarse de una confirmación táctil y sonora de la conexión segura.

El riesgo de daño de contacto durante los pluggins también se elimina mediante guías adicionales y cierre más seguro.

Por lo tanto, es posible realizar ensamblajes de cable ribbon plano (rugerizados) basados en conectores SMC Secure Lock de 50 pines.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ERNI Electronics continúa ampliando su línea de productos SMC de 1.27 mm para aplicaciones rugerizadas. Estos nuevos conectores con cierre seguro son diseños probados de los contactos stamped & formed de doble cara capaces…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here