Inicio Conectores Conectores BTB paralelos

Conectores BTB paralelos

1243
0

Conectores BTB paralelos Mill-Max ha desarrollado una nueva línea de conectores BTB paralelos compuesta por cabezales y sockets SMT horizontales (HSMT) que está especialmente indicada en la conexión de tarjeta a tarjeta (BTB) y de tarjeta a componente en sistemas de iluminación LED.

La capucha plástica extraíble ofrece la conveniencia de un conector tradicional y una vez quitada ofrece un sistema de interconexión con mínimo perfil de montaje superficial.

Los nuevos sockets (835-43-0XX-40-030001) y cabezales (328-10-1XX-40-020001) se convierten en una buena elección para aquellas aplicaciones donde no es posible un apilado de tarjeta vertical, como sucede en sistemas de iluminación LED que emplean PCB de cadena margarita para poder minimizar la altura.

Estos conectores BTB paralelos HSMT tienen un perfil por encima de la tarjeta de 2,44 mm (0.096”) con la capucha y de 1,83 mm (0.072”) sin ella. Precisamente, la capucha tiene múltiples funciones: mantiene el espaciado de patilla a patilla, permite el emplazamiento de grupo de pines y receptáculos SMT de bajo perfil y ofrece una superficie pick and place plana para un ensamblaje automatizado. Tras la soldadura, se puede extraer fácilmente.

Los conectores de una sola fila con espaciado de patilla de 2,54 mm (0.1”) y están disponibles en versiones de dos a diez posiciones. Todos ellos tienen un encapsulado de cinta y bobina (1450 partes por bobina de 13”), según los estándares EIA-481, y anchos de cinca en función de la cantidad de pines.

El material de la capucha es Nylon de alta temperatura con una HDT de +260 °C para poder resistir la mayoría de procesos de soldadura.

Otros detalles en los conectores BTB paralelos

Cada pin y receptáculo está realizado en aleación de latón. El receptáculo tiene un contacto de berilio cobre 4-finger y acepta un rango de carga de 0,38 a 0,635 mm (de 0,015 y 0,025”). El chapado estándar para los sockets es de estaño en la cubierta y de oro en el contacto interno para optimizar la fiabilidad de la interconexión. Los pines del cabezal se presentan con chapado en oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.