Inicio Amphenol Cables RF de precisión para pruebas

Cables RF de precisión para pruebas

1562
0

Con precisiones de fase adicionales, estos cables RF de precisión para pruebas ofrecen un rendimiento fiable hasta los 20 GHz.

Amphenol anuncia la expansión de su serie de cables para test de amplitud y fase estable, la gama ATC-PS.

Estos nuevos cables con ensamblajes preconfigurados se encuentran disponibles en configuraciones SMA y N-Type, habiendo sido diseñados para servir en aplicaciones de alto rendimiento que requieren de una mínima pérdida de inserción y de retorno.

Esto los convierte en idóneos para tareas de prueba y medición de hasta 20 GHz, y cada uno de los ensamblajes es probado para asegurar un óptimo rendimiento eléctrico y mecánico.

De esta forma, las opciones de ensamblaje de estos cables RF de precisión para pruebas se encuentran disponibles en longitudes estándares de 24, 36, 48, 60 y 72 pulgadas, así como de 1 metro. Además, si el usuario requiere de cableado a medida, Amphenol puede proporcionar medidas personalizadas bajo demanda.

Cuentan con una robusta construcción de alivio de tensión que les permite garantizar la estabilidad del contacto central en relación con el cuerpo del conector. Esta rigidez permite un rendimiento óptimo y una estabilidad de fase constante de ±5 grados.

Estos conectores están mecanizados en acero inoxidable con precisión para proporcionar una mayor durabilidad de más de 5.000 ciclos de acoplamiento. Su terminación consta de un cable coaxial con triple apantallado y una cubierta de FEP que presenta una construcción de trenza de tira para proporcionar una baja atenuación con la máxima eficacia de protección.

Otras propiedades de los cables RF de precisión

Cables RF de precisión para pruebas

Presentan una impedancia de 50 Ohmios, un soporte de voltaje dieléctrico de 1.000 VRMS, resistencia de aislamiento de 500 Megaohmios, estabilidad de amplitud de 0,16 dB como máximo, VSWR (voltage standing-wave ratio) máximo de 1,27, velocidad de propagación del 70%, capacitancia de 29,4 pF/ft, y efectividad del apantallado inferior a -95 dB.

La resistencia de contacto es de 5 miliohmios, y la de contacto exterior de 2,5.

Soportan una temperatura operativa de entre -55 y +110 grados centígrados, y cumplen con la normativa RoHS con la exención 6C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.